Hoy de nuevo volví a ser yo.
Es algo que no esperaba aunque si lo pedí apenas, no creí que fuera tan rápido pero es genial y en sí no puedo describir cómo ni por qué pasó, pero pasó y estoy tan agradecido... que puedo de nuevo escuchar a Norah Jones sin sentir pena o malestar, que bueno es todo esto.
Siento de nuevo esa alegría sin razón y la dulzura o ternura en mí, de nuevo puedo disfrutar de la miel (sabor, textura, aroma) y no me canso de probarla; otra vez puedo soñar con ese departamento de cristales, limpio, fresco, cómodo y simple; y no sé si sea por el aroma de ese limpia-pisos, no sé si sea el frío que volvió a la ciudad, la lluvia o el verano que se acerca, pero hoy me siento como antes, aunque no exactamente igual.
Hoy soy... hoy tengo algo más, tengo más conocimiento y más experiencia, no digo que ahora pueda evitar sufrir ya, o que soy capaz de alcanzar la felicidad sin esfuerzo, pero hoy puedo caminar más seguro y saber que (como siempre supe) todo está en arriesgarse, solo que ahora sé identificar los baches que pudieran hacer tropezar y que me puedo levantar más rápido si así lo decido.
Por eso no escribía, porque no me sentía yo y de lo que fuera que hablara sería falso.
Nuevamente puedo escuchar a Norah Jones, de nuevo puedo sentirme enamorado, de la vida, y por qué no: de alguien. Eso me pone contento.
:D