Recuerdo aquellos días (bien abuelito) cuando no hacía las tareas y me la pasaba jugando todas las tardes con mis primos, ah que días... (suspiro). Veo a los niños y envidio que tengan que pensar en que ocupar su tiempo, ahora es pensar que hacer para que el tiempo alcance, porque ya todo está ocupado. Correr de un lado a otro, estar sentado horas frente al monitor (y no para estar en twitter o facebook precisamente), o estar de pie todo el día, son las actividades que me ocupan a diario. Al menos duermo y como bien, pero aún así me siento cansado, ¿a ustedes les ha pasado (o les pasa) algo así?
Pero como diría la mamá de Gato: "ya es el ultimo empujón" (con tono meloso y dramático xD), así que a aguantar 10 meses más, la presión y el estrés son lo de hoy! :( jajajajajaja
¬¬
ResponderEliminarYa había puesto mi comentario y no se agregó .__________.
Pero bueno, decía, que así estoy yo también e igual casi no estoy en tuiter y en el face, yo extraño hace un año cuando en 1° y 2° semestre no me dejaban tareas :S pero bueno tú échale ganas, "ya es el último empujón" ;)
Saludos.
Pues por ahora no puedo decir lo mismo, estoy en mi año sabático :D espero estar así! me gusta estar al día, por ahora trabajaré pero esa es otra cosa. Aunque esté medio pesado tu échale ganas, ya casi acabas y después si te puedes dar tu descanso, solo acaba :) Saludos!
ResponderEliminar