Octubre se acabó junto con un periodo de inestabilidad en muchos ambitos de mi vida.
Esta semana fue mi viaje de prácticas a Huatulco, el cual pensé que no iba a realizar por muchas razones. Mi plan era redactar detalladamente cada día, pero ya me aburrió y solo pondre un pequeño resumen.
En general me dediqué a la relajación y la meditación, el primer dia llegamos todos cansados de un viaje de 14 horas por una carretera con mas curvas que la montaña rusa, y más peligrosas también, y todavía tuvimos que esperar a que nos dieran la bienvenida oficial, un recorrido por las instalaciones y una larga espera para el check-in hasta las 3 de la tarde, mientras tanto yo me fui al "Italian Coffee" que estaba enfrente por un poco de internet pues sorprendetemente no estaba en el ALL INCLUSIVE del Hotel. Dieron las 3 y me fui a registrar para cambiarme rapidamente e ir a la serie de conferencias que nos esperaban toda la tarde, y de verdad que fueron muy interesantes además que me hicieron recordar algunos temas que ya habíamos visto en semestres pasados. De allí a caminar un buen rato por la playa, vieran que romantico me parece, y luego a prepararnos para cenar e irnos al bar del hotel por un poco de fiesta. Ese día no me la pasé del todo bien pero intenté disfrutarlo.
Hasta el segundo día ya me gustó jaja, porque fuimos tempranito a correr a la playa, y que se me ocurre hacerlo descalzo! ya me dolián las plantas de los pies porque la arena era bastante gruesa pero al menos me los dejó muy bien exfoliados xD. Luego un rato a nadar en la piscina. Remé en kayak y me pareció muy divertido y fácil. El resto fue contemplar el mar, ir al sauna y al vapor y descansar hasta en la noche que de nuevo nos fuimos al bar porque cancelaron la salida al antro, que bueno porque de todas formas ni pensaba ir. En fin, yo me divertí mucho ese dia bailando pero decidí irme a las 2am porque había unos chavos haciendo sus ridiculeces alcohólicas, y mejor me fui a dar un baño de espuma, ah que relajante!
El tercer dia fue para visitar un pueblo que le dicen de la Cruz, está a 5 minutos de Tangolunda, la zona donde me hospedé, y estuvimos un rato plazeando y viendo artesanías, que la verdad no compro porque las veo allí y en muchos más estados de la república, todo idénticos, ya ni se cuales son de verdad del lugar. Luego fuimos a dar un paseo en el que por cierto moríamos de calor para terminar yendo a la zona de restaurantes para comer antes del viaje de regreso. Allí nos quisieron ver la cara porque ya hasta nos estaba cobrando $200 de más, que si no es porque soy muy fijado cuando compro algo y que me encanta reclamar los terminabamos pagando, pero no fue así, con pena y enojo reclamamos y por fortuna sí rectificaron la cuenta que la inexistente "señora" había hecho. Lo mejor de ese día fue el café del kiosko, lástima que aún no me pasan las fotos, pero que estuvo muy rico y tuvimos una charla bastante amena entre Karla, el Pato y yo. Tengo una cierta debilidad por las cafeterias de cada lugar que visito, pero tengo que aceptar que ese café es de verdad bueno.
Otras 14 horas de regreso con la diferencia que esta vez ya me estaba desesperando por llegar a mi casa. No ha sido el mejor viaje de mi vida, pero me sirvió para poner en claro mis pensamientos y mucho más mis sentimientos.
Aprendí que para encontrar la moderación y el equilibrio hay que probar la opulencia y la carestía, solo estando en ambas situaciones es que te das cuenta que es lo que necesitas y cuales son los límites antes de llegar a la exageración.
Tengo que reconocer también que me hiciste mucha falta Vicky, pero creo que ya empiezo a acostumbrarme pues así debe ser, y en buena parte tienes razón cuando dices que toda va a salir bien y que es para estar aún mejor.
Mis emociones son nítidas y me siento contento, aunque esa miel amarga de repente agría el momento.
Etiquetas
31 minutos
aceite
adiccion
Alameda
alebrije
algodon
alimentación
amistad
amor
anecdota
anonimo
Año nuevo
Astrid
ayuda
banco de sangre
bebe
Bellas Artes
beso
bienestar
bisexual
Bob Esponja
brain
Buen dia
burla
cansancio
caos
Carlos Fuentes
casualidad
centro
cerebro
chispa
cigarro
Cineteca Nacional
comida
Condesa
conocimiento
cuenta regresiva
cuento
cumpleaños
decepcion
delincuencia
despedida
destino
discriminación
Distrito Federal
donación
drama
embarazo
emociones
enojo
escuela
estres
extraño
familia
fantasia
feliz
feria
fiesta
fin
Freud
friendship
Gastro 2
good day
happy
historia
homosexual
Huatulco
ignorancia
imaginación
indiferencia
Jose Alfredo Jimenez
Jose Jose
knowledge
La Era del Hielo
Laura
life
love
mama
metro
mix
Mixquic.
mochila
muertos
nacimiento
natural
Navidad
neurotransmisores
niños
noche
Noche Buena
Norah Jones
nostalgia
olivo
palabra
paraíso
Paris
Paseo de la Reforma
pensamiento
piel
pregunta
presion
proposito
purpose
question
recuerdo
relato
Rubiko
salud
Sanborn's
sangre
semestre
Sigur Ros
Six Flags
sorpresa
spark
story
sueño
suicidio
tale
Tepito
tesis
thought
tiempo libre
trabajadora social
tristeza
vida
word
Zocalo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues qué bueno que te diste la buena vida XD
ResponderEliminarjaja
y pues amí me pasó lo mismo,es como un constante "aw, lo extraño" pero te acostumbras a extrañar, y después,como me dijiste, se vuelve nostalgia, pero buenooo, tenemos asuntos más importantes,y muchas cosas por hacer, que si no fuera por mis molestos padres ya habríamos hecho ¬¬ whatever, te quiero miucho :)
... y ojalá no lo fuera.
ResponderEliminarY ojalá yo lo hubiera sido alguna vez (y lo fuera aún también).
Waaa! que envidia!! que hubiera dado yo por irme a oaxaca un par de dias! jejeje xD
ResponderEliminar