jueves, 3 de diciembre de 2009

Más de 31 MINUTOS de diversión

Los días de desesperación terminaron y como les dije a algunas personas: creo que yo también voy a ser adicto al trabajo porque me gusta descansar pero siempre necesito hacer algo.

Lo bueno fue el cuarto día en el que, después de enterarme que iban a proyectar "31 MINUTOS" la película en la Cineteca Nacional, ya había planeado con mi familia y algunos de mis amigos ir para poder verla pues somos fans (jajaja) de la serie desde que salió en canal 11, la cual es muy divertida y sorprendente siempre que la ves, cada capítulo presenta el mismo formato de noticiero pero con nuevas que resultan estúpidas o irracionales lo cual pareciera un simple show para entretener tal y como lo hacen muchos en la televisión, pero detrás de todo siempre hay un mensaje social, ya sea que hablemos de valores o de acciones ecológicas, y eso me gusta mucho.

El programa chileno que esta dirigido a los infantes parece no limitarse, pues a la función asistimos más adultos que niños, lo cual es muy chistoso. Yo pensaba que nos ibamos a encontrar una fila enorme de mocosos, gritos y peleas, sonrisas y uno que otro berrinche, pero tristemente no hubo mucha gente ese dia, aunque pudimos sentarnos en un buen lugar.

Tengo que confesar que nunca había ido a la Cineteca a ver una película antes de este domingo pero me dió mucho gusto porque es un sitio donde la puntualidad si se hace respetar, claro que ves a personas con atuendos que no acostumbras a ver en muchas partes y al principio me sentía fuera de lugar, pero fingí ignorarlo y pase un momento muy agradable. En cuando a los precios son un maravilla, normalmente la función cuesta $40 y te hacen un descuento con tu credencial de alumno o maestro lo que te la deja en $25, pero además los martes y miercoles para todo mundo cuesta esos mismos $25, a mi me parece genial porque así no te puedes quejar que aprender un poco y ver como son otras culturas cuesta muy caro.

El momento se acercaba y mi emoción aumentaba, supongo que las de mis amigos también aunque no dijeran nada como yo: "¿¡no estan emocionados!?" (jajaja). Y comenzó, de una forma muy trágica lo cual es muy chistoso porque la serie no es así (jajaja) y nos fue sorprendiendo en cada escena (como acostumbra), una historia nueva fuera del noticiero y por supuesto absurda, como tenía que ser, que de nuevo nos enseña la importancia de la amistad y el respeto por la vida y sus diferentes formas. Me encantó.

Lo mejor fue que pude ir con mi amiga Laura, que conozco de hace lustros, y con Rubiko(Eduardo ya sé, es que te conozco así por twitter xD) y nos la pasamos muy bien durante y después de que terminara. Laura y yo llegamos tarde (por culpa mía) pero todo resultó agradable dejando a un lado la exagerada preocupación de Rubiko porque según no ibamos a conseguir las entradas y que iba a estar abarrotado, en fin, después nos fuimos a plazear un rato a Plaza Coyoacan y estuvimos haciendo planes (frustrandonos) de los CD's y DVD's que queremos comprarnos, y luego de eso estuvimos platicando largo y tendido en una heladería, "Tuttifrutti" creo que se llama, de muchisimas cosas y riendonos bastante, todo mientras saboreabamos un delicioso helado de litchi (no sabor imitación a, litchi puro). Tanto tiempo fue que se nos hizo tarde y que realmente ni sentimos que pasara. Al final nos fuimos al metro y tuvimos que despedirnos abrumpatament en metro Hidalgo, y luego en Potrero.

Gracias Laura porque después de años nos seguimos soportanto y queriendo, raro of course jaja, y compartiendo... tu sabes, nuestros "secretos". Me da mucho gusto que haya habido quimica entre los 3 (eso espero ¬¬), es que Rubiko es muy divertido y siempre tiene algo para conversar, además nadie entiende del todo nuestro sentido del humor.

Uno de los días mas divertido de mi vida. Espero que se repita.

5 comentarios:

  1. hahahahaha
    "dejando a un lado la exagerada preocupación de Rubiko porque según no ibamos a conseguir las entradas y que iba a estar abarrotado"
    así suele ser eduardo! xD
    si te contara lo que paso una vez que fuimos al cine xD
    hahaha pero en fin
    aww que genial que la vieron
    yo tmb me declaro fan de la serie!!
    aunque no eh podido ver la película u.u
    hahahaha i ♥ 31 minutos
    hahaha bueno ya bye!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho la serie, la película no la he visto, a ver que día me invitas a verla ;) que bueno que te divertiste y yo no he ido a la Cineteca, a ver que día vamos. Jaja todo es a ver que día. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Joe!!!
    Fue divertidisimo ese dia, desde las platicas con el te verde que no sabia abrir, hasta el aceite con nulo olor a bacalao, hasta las platicas con Rubiko-Eduardo, hasta la llamada del difunto...
    Voy a escribir sobre esto, y se resumira a 3 frases:

    I <3 31 Minutos
    I <3 "helado de litchi (no sabor imitación a, litchi puro)".


    Mostly... I <3 u :]

    Gracias por ser mi amigo tooooodos estos años, y como dices "seguir aguantandonos" xD

    ResponderEliminar
  4. Joe! Se me olvidaba... no puedes conseguir las fotos de ese dia con Eduardo porfiiiis? Esq me gustaron mucho :3

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!con que hablando d emi a mi espaldas eh! ¬¬ jajaja los que Joe y Frida deben de entender es que para mi el cine es un lugar sagrado! y tanto llegar tarde, como salirme antes es considerado SACRILEGIO! xD jajaja!

    Aclarado el punto, puedo decir que a mi también me encanto ese día, fue muuy divertido! la película, el rato en al plaza y además Laura es genial! xD

    Que conste que tenemos plan para el 12! y por las fotos, dont worry! yo se las paso!! xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar