domingo, 3 de octubre de 2010

Vértigo [8 y 9, sigo contando]

Dos semanas de mucho trabajo para la tesina, leer y leer información que a veces se repite, y redactar 5 líneas después de 20 textos analizados, es un esfuerzo que si cuesta pero tengo que aceptar que esto me gusta y que sí me quiero dedicar a hacerlo por más tiempo en mi vida, además me queda todavía un mes de más trabajo y más estrés jaja.

Como todo ser humano - lleno de recuerdos - he estado pensando en aquell@s con quienes me he relacionado, y hay un recuerdo específico que ha estado más presente en estos días para cada persona importante:

  • Un paste y Real del Monte, te lo debo.
  • "Lost" de Michael Bublé aún me pone triste.
  • El comino en cada uno de tus guisos me lleva al hogar.
  • Combinar ciencia, teología y humor en una charla solo pasa entre nosotros.
  • La funeraria a la que no entramos por fallas histriónicas fue muy divertido.
  • El color morado eres tú.
  • Un comentario objetivo - y sabio - solo puede venir de ti.
  • Una bella sonrisa y tu simplicidad no se encuentran en otra persona que no seas tú.
  • Buen ánimo y risas en cualquier ocasión, irradias alegría.
  • Tu adicción al internet no deja de sorprenderme.
  • Un cálido abrazo tuyo siempre me hace sentir seguro.
  • Esa mirada melancólica, aunque no lo creas, me da fortaleza.
  • Unos lentes y un delantal ha sido tu vestido desde que te conozco.
  • Cuando escucho "periodista" tu imagen viene a mi.
  • La expresión "buena gente" contrasta con tu corpulenta figura.
  • Astucia es algo con lo que te identifico.
  • Coloridas metáforas para contar tu vida.

A ver si logras identificarte.

3 comentarios:

  1. Suena a la novia de Frankestein, hecha de piezas de muchas personas pero llena de Amor. Me parece que lo que ves en otros es tu mismo reflejo :D

    ResponderEliminar
  2. Es bello no cabe duda, y todo parece solo un reflejo, pero es real, mas que nunca.

    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, pero no sé si estoy ahi... xD

    ResponderEliminar