domingo, 16 de mayo de 2010

Solo ahorita

Toda esta semana ha sido extraña, escuchaba canciones y conversaciones de amor o desamor pero no sentía nada, no me emocionaban ni me hacían deprimirme, en realidad no sentía nada.

Hasta hoy que, tal vez por la lluvia, me sentí con la emocionalidad suficiente para extrañar cuando me enamoré, de sentir un poco de aquella ligereza y el cosquilleo en todo el cuerpo, de la emoción de saber que pronto ibamos a vernos, y de las miradas que intercambiabamos... extraño, solo estos minutos, amar.

No creo ya que el amor exista, no sé exactamente si lo seguiré creyendo pero por el momento así es, creo que todo se trata más bien de acuerdos y de compromiso, pero que ese amor de cuento es precisamente así, es un cuento. Ni siquiera me dan ganas de buscarlo, solo me acuerdo como se sentía.

3 comentarios:

  1. Pues yo menos creo en el amor, pero yo ni siquiera me he enamorado, pero pienso que así es mejor no?, así no extrañaré algo que no conozco... no sé, por eso solo disfruto el momento y fiesteo harto... jajajajaja

    Hace rato que no te leía chefito, espero estés súper bien!!

    Suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no he dejado de creer, a pesar de lo perra que se porta conmigo casi siempre.

    Anoche hablamos sobre esto, y ya te conté qué está pasando ahorita... sólo sé que lo que escribes me ha pasado, y sé que eventualmente me volverá a pasar, y ¿sabes? Nunca estaré preparada para eso.

    Parte de crecer está en no estar preparados y saber salir avantes, je crois.

    Te quiero un buen, en vdd! M&MR&E :D

    ResponderEliminar
  3. y yo tengo esto para ti, jiji!!

    http://www.youtube.com/watch?v=-0ngHkDsvJI

    ResponderEliminar