viernes, 23 de abril de 2010

Solo quise disfrutar de las teclas

What a marvelous thing to write, don't you think so?

You can write lots of things, like you haven't had time to write a new entrance in your blog!

Si, que chistoso ¬¬ como sea por fin tengo unos cuantos minutos para disfrutar de la sensación de teclear, y saben? se siente muy bien. La verdad no tengo un tópico en especial del cual hablar, solo quería escribir.

En todo este tiempo que no había subido nada he estado dedicado al servicio, a la tesis y a relajarme un poco en medio de tanto estrés, aunque admito que es más presión que trabajo, porque de leer otras 2 tesis y un libro apenas obtuve unos 4 párrafos, y eso hace parecer que no hago nada, aunque si.

Como sea, amo estar en el servicio porque ahora que ya estoy en, digamos, el campo de batalla, la adrenalina de tener muchas ordenes que servir y la velocidad que tomas es impresionante, por lo menos puedo reafirmar que elegí la carrera correcta. Así que ahora disfruto por completo todo el tiempo que estoy allí, incluso cuando tengo que limpiar.

No sé que más contar así que pondré algo que escribí hace poco:

"Ay, como recuerdo esos renglones que te dediqué un día, de los cuales jamás te diste cuenta. Como recuerdo tu beso y las imágenes imaginadas de nosotros, de ti riendo conmigo bajo las sábanas, de ambos, aquel día. Solo recuerdo tu espalda, esa sí que fue real.

Hoy vi de nuevo tu cara y no pude evitar emocionarme y pensar en lo bella que es tu cara, de tus cejas, en tu nariz y tu piel morena. Vi remojándote tus labios y recordé el beso. Como recuerdo esos versos que te dediqué un día, que te dedicaría siempre si lo quisieras... si lo quisieramos."

5 comentarios:

  1. :O
    Ooooorale, qué fuerte...
    es para Araceli? xD

    Naaaah, de vdd q bueno q ya escribiste... de paso comentame mi blog noooo? xD

    ResponderEliminar
  2. Si! yo he trabajado en cosas así de cocina y con presión de servir 100 platos en 20 minutos y con los meseros desesperados y apurados enfrente, es muy padre :D Suerte! :D

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como hacer lo que te gusta :)
    Saludos y Éxito! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Joe!

    Por fin puedo comentar! =)

    Se como es eso de trabajar y que no lo parezca! y también se como se siente trabajar bajo presión exigiéndote lo que no te habías exigido! Así que échale ganas y suertee!

    Una vez más tengo que preguntar y espero que esta vez no me salgas con evasivas, ataque o mentiras, ¿En quién te inspiras para escribir tus poemas? ¿Quien es tu afortunada musa? Haha! =P

    ResponderEliminar
  5. pues inspiración tengo mucha y de muchas partes la verdad jaja pero es más por la imposibilidad de tener lo que quiero que escribo, que porque sea real

    ResponderEliminar