sábado, 21 de agosto de 2010

Ya 3 y contando: (aún) 18

No estoy seguro si seguiré un conteo o si escribiré en forma aleatoria pero al menos esto es lo que sigue de la pasada.

La tercera y terminé aceptando que me ha encantado lo que llevo del semestre, la mayoría de clases prácticas hacen mis días divertidos y hasta en el servicio me la paso bien, la chef es bien diferente cuando no tiene presión, hasta me cae bien jaja y me la paso bien relax. Lo único que me estresa un poco es la tesina, pero ya con un tema más específico creo que puedo imaginar mejor el camino de esa investigación y espero que los resultados sean los que busco, si es así puedo profundizar posteriormente.

Lo único es que a cambio de todo esto tengo menos tiempo para mi vida social, eso ya lo había dicho pero no me di cuenta qué tanto hasta este jueves que comenzó el trabajo pesado y vi que ni tiempo ni dinero hay para salir a cafetear o de antro con mis amigos, en fin, todo este esfuerzo debe tener resutados, jaja tiene que.

"Entre el descaro de insultarte, secretamente te deseo jaja y ¿sabes? te deseaba ya desde hace mucho pero qué se le va a hacer si la posibilidad es nula. Mi tiempo transcurre más medido que de costumbre y los pocos segundos que te dedico son para dudar más de ti y de quién eres, para revalorar lo que me significas y saber si hasta el momento has valido la pena; no dudo de ti como persona, debes valer mucho pero, en relación a mi, tu importas tanto como yo decida. Y así es, como lo dije hace unos días, seré el protagonista eterno mientras dure mi vida, no hay espacio para coprotagonistas y el antagonismo... me da hueva."

2 comentarios: