lunes, 30 de agosto de 2010

Nuevos Sabores [Ya 4 y contando: (ahora) 20]

Como la de muchos más, mi vida continúa y me permite descubir que aún lo ya conocido te permite saborearlo numerosas veces y encontrar algo nuevo.

La escuela me sigue divirtiendo y lo mejor del semestre es que mis compañeros y amigos del salón apenas nos dimos cuenta que de verdad este es el último periodo en que convivimos y ahora como que se nos ha olvidado el pasado, al menos lo malo de el, y nos hemos dedicado a salir ya sea a comer o por un café para recordar lo bueno de los pasados años y REunirnos (tal como en el primer semestre), eso me ha parecido realmente genial y es un hábito que continuaremos repitiendo de aqui a que todo se acabe.

Lo único es que por cuestiones de trabajo no podré ver a muchos de mis amigos y familia por algo de tiempo, sé que todo será para bien pero aún así me entristece un poco, me espera el último y más arduo tramo de mi trayectoria estudiantil pero sé que cuento con apoyo de much@s así que con gusto haré todo lo que tenga que hacer para finalizar este proceso.

"Te vi pasar, como a cualquier otra persona, y no me percaté de tu verde mirada hasta que me hablaste claro, pude definir el origen de tu voz en los labios rosados que en cuanto me lo permitiste probé y al observar por largo rato tu profundo iris alcancé a ver aquella sincera sonrisa que ahora me mata.

Me confundiste con argumentos enredados y aún así te pude descifrar, supe luego que el reto (el que representas) me atrae y que me gustaría tomarlo pues de alguna forma tu dificultad se diluye al acariciar tu rostro y tu piel me simplifica comprender quién eres.

Tu voz foránea es tan calmada que me extraña la risa que provocas al decirme alguna "idiotada", y es tan distinta de las melodías en las que a veces se convierte que me termina cautivando sin otro resultado que el desear estar contigo. Sé que eres música pero tus notas son de un sabor tan fresco que inesperadamente me permiten apreciar mis viejas canciones con una nueva percepción.

Y pensar que renunciando fue cómo obtuve."

No hay comentarios:

Publicar un comentario