viernes, 10 de septiembre de 2010

5 y 6: Nuevo ritmo

Qué complicado es agarrar un nuevo ritmo de vida y más aún cuando tenías uno en el que las mañanas eran libres y tenías el domingo para descansar, ahora mi día está totalmente ocupado, corro de un lado a otro y los fines de semana trabajo, adiós al descanso, y lo peor es que durmiendo 8 horas me levanto peor que con 6, eso es ridiculo pero así funciono.

Sigo con buen ánimo porque las clases son geniales pero estos días me he cansado más, cada jornada comienza a las 7 am y mis actividades terminan hasta las 8 pm, todo ese tiempo ocupado en algo y generalmente significa un esfuerzo físico, creo que prefiero el mental jaja. Todo sigue bien y la tesis me sigue estresando aunque no siento que tenga muchos avances, con todo y eso estoy seguro que terminaré bien, como siempre.

No me puedo creer todavía que ya voy a terminar la carrera, hasta una profesora nos dijo "¿¡qué no se dan cuenta que les quedan 3 meses para terminar!?" jaja y todos cundimos en pánico, creo que la palabra graduación debería estar prohibida porque nos altera, ya 4 años por acá.

Así que a ver que más me espera.

"Cómo es posible que una horas contigo hagan que me olvide de los días en que, pensando en tu sonrisa, el ansia me llevaba de un evento a otro entre rostros que me recuerdan las dudas por las que no me enamoro completamente de ti; y es que tu impaciencia y tu indiferencia no son buena mezcla pues hacen que todo se vuelva espero, todo lento.
.
Aún así tus ojos verdes me hipnotizan y tu aroma... ay... tu aro ma me persigue a donde voy, y sonrío aunque de inmediato me acuerdo del poco interés que muestras y me enojo, entonces digo que ya no quiero pero esa emoción que acomaña cada recurso tuyo me alienta a seguir sintiendo, no sé si amor o solo cariño, pero si un interés claro en quien eres y lo que haces.
.
Y con todo eso no confío, ni en ti no en lo que siento. Que ridículo."

3 comentarios:

  1. Joeeeeeee!!!! aquí andas! MUCHA SUERTE!!!! ya te queda bien poco! vas a ver que con la tesis te va a ir muy bien, bueno, ya tu lo sabes jaja. Te queda poco de eso, disfrútalo porque lo vas a extrañar. Mucha suerte en todo, te mando un abrazo. Que estés bien! ;)

    ResponderEliminar
  2. Excelente... verás que el mundo es mucho muy diferente terminando la carrera... ya verás... y sigue sin confiar... de pronto, si sucede, te abordará una emoción sin límite... si no sucede, estarás exactamente donde ahora... Ánimo, aprovecha siempre tu juventud, tus energías...

    ResponderEliminar
  3. Y siempre a cuántos vas a (no) invitar a tu fiesta? Ya perdí la cuenta, jajaja...

    ResponderEliminar