miércoles, 13 de enero de 2010

Día 13

Hoy se fue Vicky, pero para mi se fue desde ayer. Lo último que me dijo fue "te quiero mucho" y creo que fue la mejor frase para despedirnos.

Me fui a mi casa, desorientado y sin saber que hacer porque prácticamente pasabamos todo el tiempo juntos y ahora voy a estar "solo". Claro que tengo a mis amigos, y yo no quiero que sientan o piensen que no son importantes para mi, como ya lo he dicho cada uno de ustedes son vitales, es solo que con ella tengo un tipo de conexión especial y... bah! si tu eres mi amigo sabrás tomar eto sin ofenderte pues contigo comparto también mucho de mí, y si eres uno de los mejores sabes bien que tan importantes es ella para mí.

Acepto que estoy emocionado y ocupado con la escuela, con todo este año que significa cerrar ciclos importantes y grandes de mi trayectoria, con todo este JaLeo que me divierte y con los amigos que he podido reencontrar, pero aún así de repente hay momentos en que me siento triste y se me hace un nudo en la garganta, solitario: así me siento, solo de repente por fortuna.

Y es entonces que me acuerdo de todos mis amigos y de mi familia, de los que veo seguido, a los que solo puedo encontrar en internet y de los que hace mucho no sé absolutamente nada, y entonces me siento totalmente conmovido y agradecido porque allí están, porque entraron a mi línea de tiempo y permanecen allí.

Gracias de nuevo por todo!

Y para animarme le hice unos pequeños cambios a mi blog. Mientras yo sigo mi camino, sólo espero que pueda seguirsiendo parte del tuyo.

Te quiero

6 comentarios:

  1. Mi estado recurrente cuando no sé de ti es así como dices ahorita: Triste y con un nudo.
    Too bad I'm the only one that feels that way.

    Y lo último para quién fue?
    Porque no quiero sentirme mal si me queda la "v"ota y a la mera hora no es pa' mi.

    Por lo mientras sí me queda, no acabo de entender, pero me queda.

    Te quiero Mucho y muy Raro (a lo mejor ya no es raro enough, pero así es).

    ResponderEliminar
  2. Entiendo como te debes de sentir, es coherente.

    Pero alégrate, eso les da una oportunidad de probarse a sí mismos y de comprobarme que tenías razón y las palabras cuando se dicen en serio, no desaparecen con la mas leve brisa.

    Tengo al sensación que en esta ocasión, será tu el que acierte, y en realidad, eso espero, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Y yo sé que va a tener razón, al menos con ella.
    Y no sabes lo envidiosa que me siento. Jaja... en buen plan, I swear.

    ResponderEliminar
  4. Joe :( no y se como te sientes. Le va a ir bien, eso es lo padre no? ;) y bueno, una cosa que agradecerle es que nos haya presentado, pasaste de ser amigo de Vicky a mi amigo.

    We <3 you =)

    ResponderEliminar
  5. Miss Mac Lovegood: No seas envidiosa, tu también tienes un lugar especial en mi corazón, osea tu crees que tantos ayeres no son enough?, TE QUIERO MUCHISIMO y lo de los últimos días superemoslo no? eres demasiado importante como para echarlo todo por la borda:)

    Rubiko: claro que sí, y más que palabras porque son solo eso, son otras cosas las que me hacen creer y aseguroqueasí será, ya es, muchas gracias por todo el apoyo, de verdad gracias.

    Carlos: muchas gracias por tu comentario, de verdad tiene un gran valor, yo sé que le va bien, que chistoso, tu también eras el amigo de Vicky, que genial es ahora no? We <3 us xD

    "Je suis sûr que la chance n'existe pas, il est toujours tout ce que nous cherchons"

    ResponderEliminar
  6. Vaya... De qué me suena una parte de éste blog? ^^U

    Wow, qué pequeño es el mundo, hay una entrada muy similar que hice para muchas personas, entre ellas Carlos, btw. Gracias por el ad en Twitter, me estoy paseando por aquí, y me gusta tu blog. Espero que tengas un buen día :D

    ResponderEliminar