jueves, 14 de enero de 2010

¿Hasta hoy?

¿Porque se te ocurre buscarme ahorita?

Ahora que ya no necesito de ti, que ya no quiero de ti, ahora que hay otras cosas importantes en mi vida y después de tanto tiempo. ¿Tienes ganas de mi? y que tal antes cuando era yo quien las tenía, ¿donde estabas? ¿con tu farza o con tu conformismo?

Yo quiero, quiero muchos cosas, y decido, cada evento en mi vida lo decido, si tu no lo haces es tu problema pero no me vengas con esa frase como si nada hubiese pasado, como si yo fuera un personaje más de tu comedia que permanece igual todo el tiempo.

Si así es te equivocas al buscarme, tanto en forma como en tiempo. Si es de otra manera, ya encontrarás la forma de hacermelo saber. Suerte con eso.


2 comentarios:

  1. Lo hizo por loser. No hay más explicación.
    Ahora, NEXT... deja de atascarte en el pasado, ya ves que eso no nos va... velo en mi ejemplo... siempre me pasa.

    ResponderEliminar
  2. Hay una canción de Luis Miguel que se apega a esto... déjame recordar jeje... la escuche en un pecero hoy! ja!

    Emm... espera la googlearé!... ya! se llama "Si no supiste Amar!" ea ea! lee esto! jajaja

    "Si tu supieras lo que yo sufrí por ti
    teniendo que olvidarte sin saber por que
    y ahora me llamas me quieres ver
    me juras que has cambiado y piensas en volver
    si no supiste amar, ahora te puedes marchar.

    Alejate de mi, no hay nada mas que hablar
    contigo yo perdí, ya tengo con quien ganar"

    Jajajaja! como la ves!?

    Saludooos! y sigue el consejo de Laura; NEXT!xD

    ResponderEliminar