martes, 26 de enero de 2010

Poco y consistente

Mañana oficialmente inician mis clases, bueno... oficialmente fue hoy pero la verdad no quise ir porque me niego rotundamente a seguir, pero tengo que hacerlo, al fin y al cabo si me gusta ir a la escuela. Lo que me trauma de repente es que voy a estar muy ocupado casi todo el tiempo y mi día libre a veces no me parece suficiente.

Tengo muchas cosas que hacer este año, pero aún no me siento del todo motivado para. Aún no sé que es o era eso que me mueve pero por algún lado debe estar, en mí obviamente. No quiere decir que no disfrute de lo que estoy haciendo, me siento bien, me divierto, rio y también pienso en otras personas y pido que tengan lo necesario y que cumplan sus sueños, pero la chispa no la encuentro, es extraño.

"Tu que no me concedes ni un suspiro y tu que no puedes por las circunstancias, o más bien yo que pido un suspiro en vez de pedirte la vida y también yo que me niego a sentir algo que es más que evidente; para ti, y también para ti, para dos que jamás serán iguales ni en la realidad más retorcida, les dedico estas breves palabras que parecen no decir nada pero que yo sé lo dicen todo.

Y no, jamás lo sabrás"

6 comentarios:

  1. Pues yo digo que vayas a la escuela, se como te sientes respecto a lo de las cosas, pero vas a ver como te va a llegar esa chispa ;) solo creo que falta que llegue algo para que te prenda.

    Tu sientete bien y se feliz, cualquier cosa que necesites ya sabes ;) yo espero que tu cumplas tus sueños.

    Y pues si no te conceden un suspiro dales un zape x) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues si deberia verdad, pero naaa, no sé, es muy extraño, por más que hago memoria no recuerdo que haya snetido algo así antes

    Ah si! ya lo tengo, es algo muy fuerte, mucho, es como querer atrapar el aire con las manos, pero con todo mi esfuerzo. Sí, así es.

    ResponderEliminar
  3. Me encuentro en la misma situación... bueno no en este momento precisamente, pero hace algunos días estaba así, y estoy seguro que al sensación volverá en otros más!

    Me parece extraño que tu te sientas así. Fuiste tu el que me ayudo en cierta forma a olvidar mi motivación perdida y esforzarme en lo que tengo que hacer.... así, estoy seguro que pronto me llegará.

    Así que aplica lo mismo para ti! Concéntrate en lo que tienes que hacer y la chispa seguro aparece... esa es mi hipótesis al menos! apenas estoy en la experimentación, así que no te lo puedo asegurar xD

    El penúltimo párrafo es magnífico! Me encantaría entenderlo aunque temo que pierda ese misterio que lo hace valioso... jejeje!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tú ve a la escuela y diviertete y como dice carlos si no te motivan dales un zape! xD
    A pesar de todo el estrés ves a gente que quieres y cosas así además de que no tienes tantas materias como yo xD
    Motivate y sé feliz ;) El último párrafo está genial ^^

    ResponderEliminar
  5. Hijole Joe... por qué nos pasa esto si somos tan buenas personas?
    Mira, yo tengo la teoría de que la motivación y la pérdida o reforzamiento de la misma tiene mucho que ver con cómo pasa el tiempo.
    A veces se nos olvida que tenemos que movernos a la par de nuestras acciones y expectativaas... pero no te preocupes, yo creo que poco a poco saldremos del bache... tú, RÚ y yo :D

    TQMR&Enough btw <--- Jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por lo del ultimo parrafo, que raro que les gustara, si, pero gracias ^^

    @Rubiko: Pues ya ves, uno que da terapias y lasnecesita >_<

    @Fridaa: si ya fui a la escuela, y me he sentido mejor, mucho mejor xD

    @Miss Mac Lovegood: pues no he revisado ultimamente mis estadisticas de expetaciones y demás, pero tengo claro que sigo el ritmo, así que aún no sé que falta, pero si, saldremos del bache

    ResponderEliminar