viernes, 2 de abril de 2010

Milímetros de distancia

Hasta donde entendí lo que tu preferías era mantener todo así, como si nunca te hubiera atraido, como si no quisieras estar conmigo ahora, que preferías mantenerte así, cerquita pero sin tocarme.

Explicarte lo que me sucede es muy sencillo, pero no lo entenderías de todas formas. Con saber de ti me siento contento, cuando me hablas alegras mi día, verte me recuerda porque somos amigos y hasta las pequeñas charlas me parecen la perfecta situación para decirtelo, solo que sería repetitivo. Físicamente, cuando te tengo a pocos centímetros, siento emoción, sobre todo en mis manos, como un impulso que me motiva a tocarte, y tus labios, imagina solamente el beso que te daría: tierno, suave, lento, excitante, agresivo, profundo, con todos sus colores.

Y la verdad no me imagino cual es la razón ¿somos amigos no? si es así se supone que tienes la confianza de contarme lo que sea, y estamos en el entendido que yo no te juzgo ¿si somos amigos, cierto?

Un beso, y si algo explotara nos diría que puede haber algo más, si explotara algo seguramente todo sería más claro, hablo de los sentimientos.

Con todo este lío de decirme y no decirme las cosas... ¿realmente me dices todo? hemos platicado del tema y tu interés siempre está en otras personas, nunca has insinuado siquiera que tu y yo, bueno, tu sabes... que pudieramos tener una relación, digamos, más estrecha. Porque yo creí que solo en un principio habías tenido esa intención conmigo, que ya no más, o... ¿es que no me doy cuenta de lo evidente?

Pues yo sí estoy muy interesado en tí, y de tanto interés no quiero que te alejes, y por eso no te digo nada, qué tal si lo tomas mal y... no quiero echarlo a perder. Quiero que estemos juntos, pero no sé tú que pensarías acerca del temino "juntos" que yo deseo en realidad.

Y como nunca, ni siquiera en el principio, me dijiste algo, yo entendí que solo querías una amistad... tu me gustas, pero nunca dijiste nada, así que lo tomé como un "no" antes que nada pasara, y claro que me agrada estar contigo, pero te repito: entendí que todo lo que querías era una amistad ¿entendí mal?

Como sea, no quiero que esto se acabe, entonces no te diré nada, sólo si tu me insinuaras algo... a quien engaño, eso solo en mi imaginación sucedería. Así seguimos.

7 comentarios:

  1. Callate los dedos!!
    Súper común esto, bueno, a mí no me ha pasado tan intenso, pero sí, y es odioso, porque no quieres alejar a esa persona pero desearías poder decirle todo lo que piensas.
    Me encantó tu post!! :D

    Suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó :)

    ¿Y por qué no se lo insinuas así ya bien para ver que te dice?

    Así sucede muchas veces u.u
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. :O Yo opino que hables, antes debes pensar en como reaccionará la persona y si se enoja o hace algo que no debería te darás cuenta que no vale la pena. Tu habla, es el consejo que te doy ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esto es injusto!

    Aquella ocasión que yo escribí un blog con destinatario PRIVADO, todo el mundo supo para quien era!! jaja! y hasta se dieron el lujo de dar sus opiniones sin siquiera decirmerlas!

    Así que exijo saber para quien va dirigido es blog! xD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar