domingo, 7 de noviembre de 2010

La trama (vamos por la 15)


Sin buscarlo fue que me di cuenta que ya se acerca el fin, estabamos de camino a tu casa y cuando te vi, de la nada, me llegó la realidad: ya no voy a compartir el tiempo contigo.

Y desde ese día hasta hoy eso sigue, y es cierto que lo recuerdo mientras me distraigo de las actividades que me ocupan pero procuro no hacerlo. Ya 4 años de todo este asunto y si me concentro en recordar todo lo que ha pasado me sorprendo de ver cuanto he cambiado, yo creo que soy mejor persona pero ese juicio al final corresponderá a los demás.

¿Cómo sería el compendio de cada historia en este tiempo? Porque, aunque cada una posee su secuencia, se van hilando en una red de compleja estructura y el personaje principal, osea yo, parece tener diversas personalidades o ser distintos personajes, sin embargo, sigo siendo yo.

Lo que tengo por certeza es que cada hilo le da más fuerza a la trama, y eso es lo que sostiene mi historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario