viernes, 12 de noviembre de 2010

Nostos y Nostra (15)

Mmm, esta Nostalgia que no me deja desde que supe de Nuestro triste desenlace, y mira, quién iba a pensar que a fin de cuentas iba a terminar reconociendo que siempre si nos necesitábamos, que si hacíamos un buen equipo y que todo el tiempo juntos me traería buenos recuerdos.

Ay Nostalgia, ya ni recuerdo cuándo te conocí, solo sé que nos topamos de frente hace unos días y desde entonces permaneces conmigo. A veces no haces tanto ruido, eres una huésped bastante considerada, pero hay momentos tan... inoportunos, en los que por más que intento no puedo ignorarte, y es que me muestras con tal claridad mi pasado que parezco vivirlo de nuevo.

Lamento que Nuestra historia, de tan compleja estructura, esté empañada por desagradables momentos. Reconozco que mi drama status a veces nos resultó estorboso y de vez en cuando divertido, a veces innecesario, pero siempre dando sazón.

Ay cómo recuerdo lo que hemos hecho juntos, si tan solo pudiéramos mantener esto vivo y repetirlo una, y otra, y otra vez, yo creo firmemente que lo disfrutaríamos igual, pero es precisamente por ser irrepetible que lo Nuestro es más especial.

Tantas risas, besos y corajes que nos provocamos... en ocasiones he meditado en los últimos y me ha parecido que de no haberlos hecho no hubiese tenido anhelo de volver a vernos, ni las ansias de encontrarnos, ni las ganas de sentirnos.

¿Ya ves Nostalgia lo que me causas? Entre nosotros lo único que puede haber es una sensibilidad ingrata.

Y entre Nosotros va quedando el recuerdo, el vacío, y menos tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario