lunes, 30 de noviembre de 2009

Después de 3 días

Ya me estoy desesperando de las vacaciones y eso que apenas van 3 dias, puros dias de flojera, por ejemplo hoy que ni me bañé y llevo unas 12 horas en la computadora, hasta las ideas se me acabaron! lo bueno que he tenido mucho tiempo para pensar y platicar con mis amigos.

Aún me sigue pareciendo raro eso del amor, existe o no? ya en serio diganme que no le veo por donde ni con quien, o porque rayos hay tantas canciones, películas, poemas, libros, etc. de amor? y que tal si todo es un simple invento para la industria, eso si me daria miedo y paranoia jaja. En lo que si creo es en la amistad, y con el paso del tiempo me he dado cuenta que es complicada llevarla pero es de lo más fructífero que te puedas imaginar.

Así como los niños, esa es otra cosa linda en el mundo, hoy lo pensé porque estaba viendo "La Era de Hielo 3" y cuando nace la bebé "Morita" me acordé del sobrino de una de mis amigas que es super tierno y chistoso, muy latoso pero creo que le caigo bien, algo muy raro en cualquier niño respecto a mi, y que cuando jugamos me hace sentir super feliz y hasta ganas de tener uno me dan. Es que a poco no dan una alegria pura, creo que ellos son otras de las cosas lindas en este mundo.

Si, los amigos y los niños hacen al mundo feliz.

Y que corta estuvo mi entrada jaja.

Ah si! les dejo una canción que me gusto muchisimo por una pelicula que fuí a ver ayer a la Cineteca, de hecho es el trailer original, de José José (que nunca pasará de moda) "Cada mañana":



3 comentarios:

  1. Oh, my!
    Cinetecaaaa!!!
    J'aime la cinetecaaaa!!!
    Y si, las vacaciones... la amistad... debemos platicar laaargo y tendido sobre eso! xD

    ResponderEliminar
  2. pues jiji anoche te comparti mi opinion...y tambien te comparti que estuve en la gran premier de la pelicula q tanto te gusto asi q...q mas te digo?????

    jajajajaja lo que te digo es q en efecto, la amistad es lo que, al menos para mi, hace que las cosas funcionen, hace q le heches ganas...hace que mi mundo gire!!!!
    y vos sos mi amigo, asi que....<3 jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan los niños, me desesperan pero si tu quieres tener uno pues bueno ;) Y el amor claro que existe pero es como dice la canción "You've got to give a little, take a little, and let your poor heart break a little, that's the story of, that's the glory of love". Esperate, va a llegar cuando tenga que llegar. Y no te desesperes con las vacaciones, para eso son, para no hacer nada, no bañarte y todas esas cosas. Saludos!

    ResponderEliminar