viernes, 27 de noviembre de 2009

What's next?


Estaba revisando mi memoria y vi que los dos anteriores fines de semestre fueron muy malos, uno deprimido y el otro enojado. Este es incierto y de alguna manera no es un final pues no voy a tener los dos largos meses de vacaciones porque ahora si los voy a ocupar para algo "productivo". Cuando será que un fin de ciclo escolar sea feliz y ya!?

Por una parte tengo mis calificaciones que la verdad fueron muy altas con respecto al rendimiento que tuve y el poco esfuerzo que realicé, tengo que decir con tristeza que la "Ley del Mínimo Esfuerzo" si funciona, pero bueno, la verdad que me la pase muy bien en el semestre: todo muy relajado y en cierto ambiente de fiesta, mi fiesta. Mis grandes dudas respecto a los profes, si me iban a dejar sin derecho o a repobrar se terminaron y pasé todas mis materias, manteniendo mi promedio... uff!

Otra cosa que me traía entre intranquilo y desinteresado era el cumplimiento de mis horas prácticas pues sin ellas no podia seguir con el servicio social, por fortuna y gracias a Dios ya las completé y de hecho el trámite de mi servicio va viento en popa, comienzo en enero y aunque no me emociona mucho renunciar a mis vacaciones sé que es necesario para terminar mi carrera, algo por lo cual estoy emocionado y ansioso.

Pero como siempre, soy muy emocional así que lo que más peso tiene en mi vida son las relaciones humanas, y como es normal hay cambios, solo que esta vez fueron inesperados. Es a lo que yo llamo mis sorpresas.

No se ni como comenzar con esto... Vicky, mi mejor amiga, se va. Si, se va por un tiempo que hasta el momento me parece largo después de lo que hemos pasado juntos y que en lo personal, aunque ella no lo pudiera creer, me movió el piso; así de la nada nos avisó que se marchaba y las siguientes 2 semanas estuvieron llenas de trámites, fotografías, papeleo, correr de aqui a allá, en fin, un mundo de cosas por hacer. Y a pesar de que le mostré mi apoyo y encontramos una forma para que le pudiera ayudar, la verdad es que todavía me parece demasiado rápido y no estoy muy seguro de si es lo que deba hacer pero ella es madura y confío en su raciocinio. Como sea, cada día es una nueva pelea y un buen momento para recordar, he llegado a pensar que las cosas van empeorando poco a poco y no es que me guste pero es la única realidad que veo, y lo peor (¿?) es que siempre termino abriendo mi bocota, es que... tengo que decirlo. Por el momento no quiero prometer nada porque lo que pase durante ese tiempo no lo sé, y tampoco que cambios nos esperen, supongo que en su momento se tomarán las decisiones correspondientes. Lo que si sé es que te deseo lo mejor, que aprendas mucho y enseñes también, que entiendas áun mas cosas y que te enriquezcas para compartir en el futuro, que seas feliz.

Otra de mis sorpresas es que en mi vida, lo juro, en mi vida pensé que terminaría juntándome y queriendo tanto a la persona con la que más peleaba, ya fuera por tonterías o puntos de vista muy válidos, o incluso solo por molestarla, y pues ahora somos amigos en forma. Laura, o "Gato", es una persona muy agradable, inteligente y divertida, me parece que tiene una amplia visión de la vida y grandes expectativas, a veces encuentro ciertos aspectos en los que nos parecemos, y a veces eso me da miedo, pero son cosas que vas aceptando y creyendo que un día u otro tenía que llegar a tu vida, y me da gusto, mucho. Estamos en esa etapa en la que aunque ya sabemos mucho el uno del otro y casi nos contamos todo, todavía falta por descubrir y compartir por supuesto. La sorpresa en sí es que vamos a terminar la carrera y pasar más tiempo juntos de lo que yo podría esperar, que rara es la vida!

Y la otra sorpresa vaya que lo ha sido! La fantasía que comenzó con una persona más que me atraía, de mi larga lista jajajaja, se ha vuelto realidad, en parte. Ah, pero que realidad tan más... mmm no sé si llamarla fea, frustrante, excitante, unexpected, triste, deprimente, desafiante, no sé. Comenzó con un mensaje de texto y desde eso han sucedido bastantes cosas, muchas de ellas tal y como las quería e incluso mejor, pero otras mucho muy decepcionantes, es todo como una línea que sube y baja, impulsos al cielo que de repente cambian a caídas en pícada y que no siempre se sienten muy bien, lo único constante es el vertigo, es horrible! Claro, nada de sentimientos... de su parte, yo si como siempre, gracias a mi viceralidad. No es la persona perfecta que imaginaba, pero me agrada que sea real ahora, no me dice nada y aún así me gusta, tengo que aceptarlo: si que sabe jugar bien su juego, y allí sigo. Es una de las pocas cosas que no sé manejar y que no sé que decisiones tomar, al menos nunca estoy seguro de si son acertadas. No sé que vivir, si la realidad o la fantasía.

Lo que haré el siguiente año ya está planeado, así que solo falta tomar acción. En cuanto a lo sentimental, no lo sé, pero este año ha sido un boom. What's next?


3 comentarios:

  1. COMO QUE VICK SE VA??? A DONDE?? POR DIOS QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEE!! :S

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que sólo hasta escuchar la canción sabemos cómo empezar a bailar...
    Pero hay ciertas personas que ya saben moverse y parece que la música se adapta a ellos...
    Qué melodía llevamos en la vida? La clave está en pararse cada mañana y cantar la misma canción hasta que se manifieste en el mundo físico.
    La vida es una composición musical pero de todas formas sigue las reglas del pentagrama

    ResponderEliminar
  3. jajaja alguien cundió en pánico en el comentario de arriba XD
    Pueees, gracias por lo escrito. De verdad no sé como logramos pelearnos diario, si nos lo propusiéramos te apuesto que no lo lograríamos. Supongo, y quiero pensar, porque me conozco, que con la separación nuestra amistad se fortalecerá, y es que somos muy parecidos en muchas cosas (a veces me asusta XD) y muy diferentes en otras. Mmm, creoque ya está muy largo, pero tu igual comenta mi blog!! tkm!

    ResponderEliminar