martes, 2 de febrero de 2010

Did you ask for a bittersweet mix?


Un día pedí: quiero vivir de nuevo envuelto de emociones, lleno de ellas, que me rebasen y que me hagan sentir vivo...

Hoy fue el punto cúspide pero desde la semana pasada me vengo sintiendo así: un familiar que está muy enfermo y con el cual me siento en paz, una amiga que me reclama (de nuevo) por no decirle lo mal que me sentí por su partida y muchos más eventos han resultado en este mix de emociones que me hacen sentir como una burbuja: ligero, libre y... a punto de estallar.

Lo mejor de todo han sido mis amigos, esta vez Ada y Beto han hecho lo mejor que un amigo puede hacer y que siempre he pedido: animarme, más allá de las simples palabras, y por ello les agradezco también por mi blog, MUCHAS GRACIAS (se que son pocas palabras pero es verdad).


De la depresión pasé a las risas, y a las confesiones no de media noche, más bien de la noche que no terminó sino hasta las 7 de la mañana. ¿Libertino? había confesado ser impulsivo, ridiculo, incluso sinverguenza, ¿pero libertino? ya es otro nivel, pero no entiendo del todo porque, digo... besar a algunas personas (y con algunas me refiero a no más de 3) y pensar en la posibilidad de besar a otras no me hace libertino... del todo. Me hizo darle vueltas y vueltas hasta que entendí que si, soy libertino, pero no tanto jajaja.


Además hoy tuve mi lapsus de relajación, en el Sanborn's que a RÚbiko le parece pomposo, en el que mientras el hacía sus ejercicios prácticos yo me puse a pensar en mis amores fallidos, que ni amores son, y en el curso que tomarán mis decisiones al respecto, no se para el resto del mundo pero yo me complico la existencia pensando en ¿qué siento por ___?, ¿qué quiero con ___?, ¿qué busco realmente?... si no me gusta ¿por qué sigo?, y si me gusta ¿por qué abandoría todo intento?, interrogantes de ese tipo, con circulos y circulos que no me llevaron a respuestas claras, fue lo que me dejó ese lapsus sanboreano.

El tema de tesis que he estado pensando me tiene emocionado y creo que es muy bueno, no sé si logre resolver los problemas del mundo pero quiero hacer la diferencia, de todas formas como dijo la profa "nada es nuevo bajo el sol", así que seguiré con mi idea y seguro que algo bueno sale de ella.

Y así es que llegué a sentirme como una burbuja, todo el día con una ansiedad en el estomago, que a veces iba a las ganas de llorar, a veces a las ganas de reir y otras cuantas a algo parecido a la decepción. Emociones de todo tipo que se desbordan y ciertamente me rebasan, no se como es que mi cuerpo, o mi mente, pueden aguantarlas.


8 comentarios:

  1. joe ya sabes el camino para salir de estas y encontrar la felicidad que a veces se niega a venir, bravo por ello!!! comparto tus gustos y deseos por ser feliz yo ya lo soy y siempre lo he sido sólo ha sido empañado por detalles que a todos nos pasan como cuando a un artista da malos pinceladas pero los que apreciamos su obra no lo notamos.

    ResponderEliminar
  2. creo que ya aprendi a mandar comentarios????

    ResponderEliminar
  3. Qué rico poder sentir y poder estar en el punto más alto, para luego caer tan profundo que no crees saber cómo subir hasta que te das cuenta que de nuevo vas a la mitad del camino (y entonces, de nuevo, encuentras esperanza)... Qué bueno complicarse y, poco a poco, en horas, días o años, ir encontrando respuestas y nuevas complicaciones. Sí, ya sé, podría ser mucho más fácil, pero también sería mucho más aburrido. Lo que más nos cuesta, es lo que más disfrutamos y sé que al final habrás disfrutado tu vida... :) ... con esa firma basta para que sepas quién soy.

    ResponderEliminar
  4. Hijole... como dirías tú: Qué fuerte!
    Yo no sabía eso de tus relaciones/no relaciones fallidas... y qué triste haber sido una de ellas (bueno, sort of, pq estás de acuerdo que... ok, later).

    Y en general: así nos pasa, sentirnos a punto de estallar, pasar de estar super contentos a sentirse el mas miserable, que sientas que con que te toquen vas a estallar... asi nos pasa, y desafortunadamente casi siempre es en los momentos menos oportunos.

    Pero hey! Es una prueba, siempre las hay, y sé que las vas a superar. Yo ya te dije que soy torpe al dar palabras de aliento cuando hay un familiar de por medio, y mejor que nadie sabes por qué.

    Creo que está de más recordarte que te quiero, y que aunque no esté contigo, si quieres desahogarte aunque sea diciéndome de cosas, reclamándome lo mala amiga que puedo llegar a ser a veces, o nada más escribiendo, aquí estoy.

    Es increíble cómo en estos casi 15 años no he acabado de conocer facetas tuyas... y creo que es padre.

    Ánimo Joe!
    Yo TQMR&Enough BTW!

    ResponderEliminar
  5. Qué puedo decir!! La libertad es la única manera válida de vivir pero es la que más ladridos causa... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Recuerda que podras andar por todos lados de aqui para alla experimentar de la vida y tener tus expreiencias tristes y alegres y sia la final deseas tener paz y descansar de tus andanzas ya sabes a donde llegar que alli estare esperando

    ResponderEliminar
  7. HOY TENGO GANAS DE BESARTE

    ResponderEliminar