domingo, 28 de febrero de 2010

Chaud

Exactamente, así es como te vi el otro día que bajaba por las escaleras, tomada de la mano de otro, no era la mía ya.

Hace días que tengo ganas de tomar tu mano, es que... sentir tu piel es algo descriptible pero no se puede entender, se tiene que sentir forzosamente: la delicada suavidad y temperatura de la cual estás compuesta, te toco y me parece que no existes, me han dicho que lo perfecto no existe y tu si lo eres, me confude.

El calor que despides es delicioso, como aquel que me quedó de tus labios. Nuestro último beso fue breve, pero la delicadez y ternura aún se mantienen en mi mente, fue terso, y el deslizarse de nuestros labios, ah! nuestros labios deslizandose fue lo mas rico que pude haber sentido, embonaban de una manera exacta, la humedad entre ellos era dulce y eso me hace extrañar más aquellos días en que hasta los límites se me acababan. Te recorría toda y, el límite que era tu espalda me era insuficiente, me zambullía en ti y luego te cubría toda pero no me alcanzabas, te apretaba contra mío y ni así me bastabas.

Lo último que me quedó de ti fue ese candor en los labios, ese candor que no se puede definir, que daba otra textura a mis labios pero que no estaba, que no era ni humedo ni tenía tu aliento, solo tu candor.

Tus labios se quedaron en los míos, indelebles.


6 comentarios:

  1. Ya es tarde y me encuentro esto... estás tan lejos y no puedo evitar repetir mil veces tu nombre en mi cabeza, me hierve la sangre de sólo imaginar que tomas la mano de alguien más, que tus labios rozan los de alguien más, que tu mundo está concentrado en este instante en otro mundo que no es el mío. Tú sabes bien quién soy yo. Yo sé bien, que aún así, esta entrada no va para mí... TENGO CELOS.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja...so confused by your post!! que pedo Jiji! que te sucede???? jajaja

    Michael Buble mi noviooooooooooooooooooo hahahahaha

    y q pedo con la persona del comentario de arriba, te juntas con puro stalker de seguro vdd? jajajaja...su respuesta me puso una cancion en la cabeza ...Celos de tus labios cuando besas a otra chioca tengo celos, celos!...jajajajaja

    Bueno Ji ahi nos twiteamos al rato, hay q regresar al estudio...bye!

    ResponderEliminar
  3. 2 cosas:
    1) Miedo-terror-pánico-madre-de-la-piedad con el stalker, apoyo la moción de Paris xD
    Yo tmb me acordé de una canción, pero la mía dice: "PELOS en tus manos cuando tocas a la Obsi, tengo PELOS, PELOS!"

    2) Es más que obvio que tu post no fue para mí, fiu! Pero no tengo pelos ni celos, sino... bueno, no sé, pero de todos modos me alegra que esas sensaciones aún estén ahí, con quienquiera que sea.

    Yo, yo TQMR&E BTW :]
    Soy tu fansese forever-ever :D

    ResponderEliminar
  4. Si que eres cañon con tu sensibilidad cuidado si te encuentras otra de esas estaras que te derrites pero vale la pena esas sensaciones se hicieron para disfrutarlas tu nada mas avisanos que esta pasando para hecharte porras desde esta esfera y cuidate de los infartos amorosos

    ResponderEliminar
  5. Orale!

    Creo que tu verdadera vocacion es escribir novelas eroticas! jaja! xD el detalle con el que describes sensaciones de ese tipo te volverían famoso en el rubro xD

    Ojalá la afortunada a la que le dedicas estas palabras comente para que la controversia se arme dentro de este post! jejejeje

    Saludotes Joe!

    ResponderEliminar
  6. Mr. Joe, pues me estreno en el negocio de los blogs... http://elblog-vacio.blogspot.com/2010/03/exordio-infinito-al-vacio.html Beto

    P.D. Fuerte lo de tus anónimos jajajaja

    ResponderEliminar