viernes, 19 de febrero de 2010

A la moda xD

Y que nos sermonea el de inglés. Nos dijo que si ahora nos quejabamos de no tener tiempo será peor en el futuro "conforme pase el tiempo tendrán más asuntos que resolver y no se les van a agregar horas extras a su día, no van a tener 25, 26 o más, las mismas 24 que ahora", y me puse a pensar que la mejor época (por el tiempo libre y demás) es la infancia.

Recuerdo aquellos días (bien abuelito) cuando no hacía las tareas y me la pasaba jugando todas las tardes con mis primos, ah que días... (suspiro). Veo a los niños y envidio que tengan que pensar en que ocupar su tiempo, ahora es pensar que hacer para que el tiempo alcance, porque ya todo está ocupado. Correr de un lado a otro, estar sentado horas frente al monitor (y no para estar en twitter o facebook precisamente), o estar de pie todo el día, son las actividades que me ocupan a diario. Al menos duermo y como bien, pero aún así me siento cansado, ¿a ustedes les ha pasado (o les pasa) algo así?

Pero como diría la mamá de Gato: "ya es el ultimo empujón" (con tono meloso y dramático xD), así que a aguantar 10 meses más, la presión y el estrés son lo de hoy! :( jajajajajaja

2 comentarios:

  1. ¬¬
    Ya había puesto mi comentario y no se agregó .__________.

    Pero bueno, decía, que así estoy yo también e igual casi no estoy en tuiter y en el face, yo extraño hace un año cuando en 1° y 2° semestre no me dejaban tareas :S pero bueno tú échale ganas, "ya es el último empujón" ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues por ahora no puedo decir lo mismo, estoy en mi año sabático :D espero estar así! me gusta estar al día, por ahora trabajaré pero esa es otra cosa. Aunque esté medio pesado tu échale ganas, ya casi acabas y después si te puedes dar tu descanso, solo acaba :) Saludos!

    ResponderEliminar