martes, 16 de febrero de 2010

Hoy fue un día sin ti




Cada vez te extraño menos.

Cada vez te necesito menos.

Cada día se me hace más normal estar lejos de ti porque cuando te dejo de ver es como si no existieras ni hoy ni en el ayer.

Cada vez deseo menos tus labios y pensar en tocar tu piel no me estremece como antes.

Cuando me doy cuenta que llegaste siento nervios porque no te quiero encontrar, no quiero que me veas porque si es así me acuerdo que sigues allí.

Ya no tengo ganas de visitarte, ni siquiera de un saludo, y si acaso nos cruzamos y me sonríes siento un pequeño dolor en mi estomago de saber que nada será. Contínuo mi andar porque así debe ser si quiero ser feliz.

Cada vez que tengo la curiosidad de saber que pasa en tu vida, me repito que no es prudente porque así seguiria ligado a ti, no es lo más inteligente.

Cada vez te extraño menos y me parece que así seguirá. Espero.

6 comentarios:

  1. Y sabes que en el fondo, te contradices.
    Pero debes ser fuerte.
    Sé que lo sabes, y sé que lo serás, eventualmente... "Stop crying your heart out, let things flow and be aware of its flowing".

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Porque si sigues sintiendo esa curiosidad nunca dejarás por completo de pensar en ella.

    Eso es bueno, es como dejar el cigarro o el alcohol, poco a poco, aunque a veces es mejor dejarlo de tajo.

    Saluditos y me gusto el post :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi tu blog me asusté x) bueno, ya te lo conté por el messenger. Ya no se decirte ya que te lo dije por messenger, aquí estamos tus amigos (yo) cuando nos necesites. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El ser valiente y enfrentar las cosas frente a frente hará que duela mas fuerte pero se sufre en menos tiempo y no se lacera nuestro corazón si deseas aliviarte de un sólo golpe dile a quien quieres olvidar cara a cara y eso te dará la confianza de que deseas olvidar y la otra parte tenfdrá en claro tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. XQ NO DEJO DE PENSAR EN TI? :\

    ResponderEliminar
  6. Miss Mac Lovegoodmuchas gracias porelapoyo, tu no te preocupes, sé que tengo tu apoyo :)

    Fridaa que bueno que te gusto ^^, y pues si, a veces es mejor de tajo aunque custe más trabajo.

    Jajaja Carlos como pudiste creer que ya no me acordaba de ella? te pasas!

    t e j pues tienes toda la razon, y porque lo hice ya es que escribí esto, mis sentimientos están claros, gracias

    Anónimo porque te quedas en el anonimato? piensas en mi y no me dices nada? que desperdicio de tiempo no?

    ResponderEliminar