sábado, 26 de diciembre de 2009

Desde que llegaste



Esta noche, con una copa en la mano, me hace pensar en ti, que no existes, me hace pensar en la canción que te cantaría viendote a los ojos, recostados en la cama: abrazados, de la forma más dulce y entregada que conozco, con la sonrisa que me provocarías de tanta felicidad que me dieras.

Imagínome enamorado y satisfecho de estar contigo, que no existes. Imagino tu calor, tu piel y su suavidad. Escenas cortadas del mismo evento que muestran lo que sucede pero sin sincronía, tal como recuerdo aquello que no ha pasado pero que me gustaría que si.

Para ti que no existes la canción que ya existe y que en esta noche he estado recordando y preparando en el espejo, solo para ti, que no existes, solo para tus oídos, aliento que llega con sonido a tu piel. Cuanto te quiero.

6 comentarios:

  1. Tus textos me deprimen... me da curiosidad saber,
    existe la persona a la que le dedicas todo esto?? osea, me refiero a que si la conoces? jejeje

    Como sea te deseo suerte, ojalá pronto encuentres a quien conmover con tus (casi)poemas! xD

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. Ouch,
    our song again.
    Only that... this time it isn't from me to you.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias John Rivav, una grata sorpresa encontrarte aqui en el blog, de nuevo gracias por tu comentario.

    Eduardo, no se porque si no era para deprimirse. y no, no existe, por eso lo puse xD. Gracias, seguro si encuentro a alguien, jaja no hay prisa xD

    Laura, it is not our song, our song is amor del bueno. i know, the singer is the same, but not the song, sorry xP

    ResponderEliminar
  4. No no no, era esa, me acuerdo pq hasta la escribi en papel rojo a las 12 de la noche.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, pero a quién le dedicas eso? sea quien sea debe ser afortunada ;)

    ResponderEliminar