sábado, 19 de diciembre de 2009

Se nos va, se nos va... Se nos fue!

Y así es. La Vickyeichon, Garby, Vicky Grim, Victoria, Vic o mejor conocida en el bajo mundo como Vicky se nos va. No estoy autorizado para dar la fecha exacta de su partida, pero ahora si es una cosa segura, espero que no se enoje porque lo pongo en mi blog antes que ella (y si quiere lo borro).

Solo espero no ponerme de sentimental. Me lo dijo poco antes de comenzar un examen, como si fuera el momento adecuado para eso, y obviamente me quedé pasmado aunque lo superé rapido (creo), y todavía me lo repite e incide en el tema. No es que me molestara, pero es como una realidad que apenas estoy entendiendo. Es como cuando vas aprendiendo los números, apenas entiendes la diferencia entre 9 y 10 y ya te quieren enseñar 1'376,974, y además ya les tienes que poner en qué unidades estas contando. Pues así fue la noticia que me dió.

Meses desde que me dijo que se iba y creo que aún no me cae el veinte.

Y me pongo a recordar cuando nos conocimos. Ni el momento ni el lugar son claros, hay mucha niebla en eso, pero estoy seguro que nos conocimos. Podría suponer que fue mientras esperabamos una clase afuera del salón. Lo que si tengo muy presente es una vez que estabamos esperando el uni en CEUNI (y hasta rimó) y ella estaba con su ex-grupito de amigas, se me quedaban viendo y yo todo extrañado pues sabía que hablaban de mi pero no sabía de que, y en medio del parloteo se reían de vez en cuando. Nunca supe porque se reían, solo sé que ese es uno de los primero recuerdos de ella.

Y después, de la nada nos recuerdo tomados de la mano fuera de la cocina, como queriendo y no, como jugando nada más. Y luego, en el puente, cuando después de tres semanas aproximadamente de venirnos tomando la mano, te pregunte - ¿ya andamos? - y me respondiste - pues si ¿no? - y así comenzamos, que raro y que normal en nosotros. Luego varios momentos que sólo nosotros sabemos. Algunos como el del Purito, que risa tan estúpida teníamos ese dia, todo gracias a los mojitos, y al Purito.

Si, y así hay muchos otros recuerdos: chistosos, tristes, absurdos, estresantes, felices, aburridos, interesantes, estúpidos, alarmantes, mágicos.

Pero no me extiendo por ahora porque en realidad hay mucho más que contar y si lo hago sería como despedirme desde ahorita. Para eso falta, así que todo a su momento (ya sentí algo sordo en el pecho, como tristeza). En fin, es una entrada corta en comparación del tamaño de la persona a la que está dedicada, y en comparación con la importancia que tiene para mi. Así que termino esto diciendo que te culpo ahorita, solo estos 3 minutos, de hacerme llorar porque ya casi te vas.

Te quiero mucho Vicky.



8 comentarios:

  1. *O* hasta pusiste a Yiruma! y ahora si soy la primera en escribir un comment, porque luego me dejan en minichoc!XD
    Pues, no me quiero alargar mucho aquí, (me ganaste la idea), pero pueeees, lamento habertelo dicho antes del examen XD moría por decirlo y la vdd no pensé en que no fuera un buen momento. Yo no lo tomo tanto como una despedida, porque sé que siempre voy a pensar en ti, que todos los lunes (o miércoles durante el CCM XD) lo primero que voy a buscar en mi correo será un mail tuyo, sé que te escribiré cada semana (seremos los primeros en la historia que durarán más de 6 meses escribiéndose jaja), también sé que tu no te vas a olvidar de mí y que nuestra amistad incluso va a ser más fuerte. Además JaLeo será genial, y pues, aunque cuando regrese nuestras vidas sean diferentes (tú ya todo un "chef") pues confío en que todo va a salir bien.
    Te quiero no sabes cuánto ^^

    Vicky Grim (eso del bajomundo me gustó)XD

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, y no la pude ver antes para despedirme, y aunque se que a ti te afectará MUCHO el no verla, a mi también porque por lo que se, no se va a conectar, no podrá hablar por teléfono... cuidate Joe, suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. awww pues que triste :( ya no verla tan seguido pero igual que vicky como en el bajo mundo se le conoce xD su amistad se fortalecerá y no se afectará, no se que haría si mi mejor amigo(a) me dijera que se va por un año y así, sería muy extraño y me imagino que has de estar muy triste, pero tranquilo que todavía hay vicky para rato! :) saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esa canción es tendenciosa!! Jajaja, lo digo porque todo el ánimo de tu entrada en los comentarios me hicieron llorar y sobre todo porque hoy fuiste al final de temporada de mi show, Jiji.
    Me doy cuenta con leerte y haberte visto que me es igual de difícil terminar ciclos que terminar años pero estos últimos se dan tal aire de importancia que nos pesa cobrar consciencia.
    Agradezco conocer a Vicky y poder decir que, donde quiera que esté, esa sonrisa tan dulce iluminará el rostro de alguien... ese es el recuerdo que yo tendré cuando se te mencione, Vicky, hasta tu regreso. Bon voyage!
    Jiji, je t´aime aussi!

    ResponderEliminar
  6. Mugre gente que nada mas lee y se hace la interesante dejando comentarios que ni al caso!

    ResponderEliminar
  7. Chale, qué polémica... xD

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que yo quiero ir a Pachuca y Vicky ya no estará =( al aparecer tendré que apurar e ir antes del 13, ¿Crees que Vicky pueda?? Tu cunado te regresas?

    Saludotes! xD

    ResponderEliminar