martes, 29 de diciembre de 2009

Sis Flas !!!



Si, al fin fuimos a Six Flags, o sis flas como decía a cada rato la inacuta de mi amiga Astrid, después de como 4 meses de haberlo planeado y pospuesto infinidad de veces (ah que exagerado xD jaja). Con toda la emoción pero sin algunas personas que estuvieron organizando y que a la mera hora ni llegaron, y otras que de por si ya ni llegan :(

Supongo que el tener tantos juegos y todo el dia para subir a cad uno de ellos fue lo que nos dificulto decidir a donde ir, y a cada rato era lo mismo, lo bueno que teníamos mapa, que en lo personal nunca he entendido, odio esos mapas de los parques de diversion!


Lo primero que elegimos fue el Batman Roller Coaster que estuvo entretenido, la espera misma fue entretenida porque aparentaba ser una estación del metro de Ciudad Gótica, duró muy poco pero sus giros inesperados y la oscuridad eran emocionantes, digamos entretenidos xD. Y saliendo de el fuimos al Huracán, solo que en ese solo nos subimos Astrid y yo, y en lo que esperabamos el super chisme, como siempre, y ya que estabamos arriba, de cabeza! no se sintió tanto como esperaba, fue mas bien, ah que rayos, si se sintiño feo jajaja.

Fuimos a la rueda esa alpina, muy tranquila, pero se siente padre como si volaras. Y luego algo más fuerte: Boomerang. Porque nos gusta sufrir sintiendo la caida libre o el riesgo de poder morir? no lo sé pero es muy emocionante, sentir toda la velocidad al caer luego como el panorama solo son lineas de color y de repente estas de cabeza y danto vueltas y luego llegas al otro extremo... para hacerlo de nuevo pero ahora de regreso! aunque yo digo que es mejor el camino de ida que el de vuelta.

Algunos no habiamos desayudano bien pero no nos importo porque nos alimentabamos de adrenalina xD, pero el cuerpo es el cuerpo y nos pidió comida, así que estuvimos dando vueltas y vueltas buscando unas hamburguesas que no salieran tan caras (porque realmente era un robo ¬¬) y terminamos comiendo unas que solo estaban $10 mas baratas, estaban pasables, tanto que me comi un cuarto de la hamburguesa de Beto jajaja.


Empezamos a platicar de caricaturas, las que veíamos cuando eramos niños, pero hubo una parte en la que me perdi y me di cuenta que yo no ví tanta tele coo creía, no soy tan tan pequeño comparado con ellos pero no he visto muchas de las cosas que ellos si, como sea Beto me lo hizo notar más, gracias ¬¬

Ah si, olvidaba el vuelo de Ada en ese trampolín que no le alcanzaba, obviamente ella necesita muchisimo espacio para realizar sus magistrales malabares.

Luego fuimos al EDUCATIVO espectaculo del bing-bang y el inicio de la vida, algo asi era el titulo, lo importante es decir que la lack of education es peligrosa pero defendida fervientemente por Ada, quien también desea hacer un programa televisivo tipo Cositas pero sin cuidado de los niños, osea soldar estructuras, cortar con segueta, trabajar con carbón, cosas de ese tipo, suerte con su nuevo proyecto xD.

y saliendo mi FOTO CON BOB ESPONJA!!! a poco no es la neta? xD


Después de mi super encuentro con el cuadrado amigo fuimos al Vudu, creo que si, que es como un dragon de esos de los que se ponian cerca de la primaria solo que con más seguridad, pero allí Ada no quiso subirse, y después de lo que platicamos que bueno que no lo hizo. Ese fue... leve... o será que ya no sentimos lo mismo que antes, deberiamos dejar de ir un tiempo, o que creen juegos mas emocionantes!!! Como Batman The Ride, auqnue no es gran cosa tener los pies al aire, creo que se siente más cuando tocas el piso, aún así nos gusto y salimos mareados, algunos con ganas de vomitar verdad? xD

Se hizo de noche y fuimos a los columpios alpinos de nuevo, el espectaculo es distinto de noche, y fue divertido porque esta vez me senté en el borde externo y sentía como si fuera a chocar con algún arbol.


Lo más tranquilo, y que de hecho sentimos muy corto fue el carrusel del pueblo francés, que de francés solo tiene el nombre y la crepería, donde esperamos largo rato pues ya pronto iba a ser el último espectáculo del parque. Allí fue donde a Beto le dio por tomar fotos al por mayor, algunas sin sentido ¬¬, para la posteridá, que importa no se va a Six Flags diario.


Nos comíamos nuestras crepas y anunciaron la primera llamada del Magic Light Parade, "acordonaron" la zona VIP uy uy uy, y nosotros al lado, si hubo retraso con el show pero bueno, supongo que los carritos con luces se veían bonitos aunque los superheroes deprimentes, como la mujer maravilla que no hacía honor a su nombre.


Fue un día bastante divertido, todo todo el día, hasta la platica de dos horas que según solo ibamos a despedirnos de Beto, y terminamos el día como todos, durmiendo.

3 comentarios:

  1. perdon x no ir, pero desde siempre dije q ese dia llegaba mi hermana de australia...pero q bien q la pasaron cuki, igual ya quiero verlos, tq jiji

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la crónica!!!! Ojalá hubiera vídeo o película! Fue como el típico día de parque de diversiones de las películas americanas... Me encantó Hollywood!! Es mi lugar favorito de todo "sis flas"!
    Me encantó compartir esta actividad con ustedes, fue sensacional a cada instante y las fotos son prueba de ello. Porque cuando sonrío de mentiritas, se nota...

    ResponderEliminar
  3. aaa el marques es buenisimo! , mmm.. bueno a ti por ser hombre xD te recomiendo la continuacion, o sea Julieta se que te encantará ;D. Pues siguen las lecciones del padrastro para Ellion Ox!!, y por desgracia no tenemos un tiempo especifico en el cual publicamos, lo hacemos una vez que creemos que el capitulo esta listo :D De todas formas, se te agradece que sigas la historia n_n. sayoo (:

    pd. no sabia donde contestarte el comentario, por eso lo puse aqui xDD, esta bueno tu blog ya lo habia visto.. mmm ah si, también somos de los aliados del eje magico :D. Saludoss atte:hermanas Gaunt Black^^

    ResponderEliminar